Última hora

TERRIBLE

Aberrante: un sujeto abusó, maltrató a un familiar y siguió como si nada

Este episodio sigue conmoviendo a miles de personas. Todos los detalles dentro de la nota

Aberrante: un sujeto abusó, maltrató a un familiar y siguió como si nada

SALTA (Redacción Voces Críticas) A lo largo de esta jornada, salió a la luz el caso de un sujeto que abusó sexualmente de un familiar suyo. Luego de este episodio, el hombre siguió como si nada hubiera pasado.

En este sentido, el hombre terminó abusando de su propia hija, la cual finalmente quedó embarazada. Y como si esto fuera poco, su pareja sabía todo lo que le hizo a esta ciudadana y no dijo absolutamente nada.

Un dato a tener en cuenta, es que esta joven tiene parálisis cerebral. Este diagnóstico no es nada bueno, y sin embargo a este sujeto no le importo nada. Según las fuentes oficiales, a este hombre lo imputaron después de semejante acto de violencia.

Asimismo, la hija se enteró de que se encontraba embarazada de su padre luego de realizarse revisaciones médicas ya que notaba que tenía un cierto retraso en su período, aunque ella tuviera parálisis cerebral.

Ante esto, los especialistas de la salud recomendaron interrumpir el embarazo respecto a su patología de base. Además, tanto el padre y la madre de esta chica fueron imputados por abuso y por supuesto por no declarar todo lo que sabían.

También, en los próximos días este hombre lo van a imputar luego del aberrante suceso que protagonizó con nada más ni nada menos que con su propia hija. Este tipo de suceso, sigue impactando a la población.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS