Última hora

DE TERROR

Un hombre conducía con varias copas de más y casi ocasiona un terrible siniestro vial

Este tipo de situaciones son muy frecuentes en la zona. Aunque se realicen controles, estos no son suficientes

Un hombre conducía con varias copas de más y casi ocasiona un terrible siniestro vial

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es muy frecuente que en la provincia se generen siniestros viales, como parte de la rutina diaria. En este caso, el protagonista fue un hombre el cual estaba pasado de copas.

Este sujeto estuvo muy cerca de ocasionar una terrible tragedia. El suceso ocurrió cuando este hombre terminó provocando un accidente de tránsito impactando contra otro automóvil. Y como esto fuera poco, el conductor ebrio huyó.

A partir de lo sucedido, al conductor que provoco este siniestro vial fue rápidamente detenido y una vez que se logró eso lo imputaron para que esta causa pueda tener un cierto final. Para lo cual, quien se encargó de intervenir en dicha causa fue una fiscal penal de la ciudad de Orán.

Ante esto, el suceso ocurrió cuando dos policías se encontraban bajando del vehículo cuando este hombre ebrio se los llevó puesto no solo a estas personas, sino que también destrozó el móvil policial provocando un fuerte choque.

Además, cuando le realizaron los test de alcoholemia a este sujeto que tenía varias copas de más encima la prueba le salió que poseía un 0,77 de alcohol en sus venas.  Aunque este es un valor bajo, lo cierto es que sigue haciendo el mismo efecto que si fuera el valor mucho más alto.

En este sentido, la cantidad de siniestros viales que se producen en la región son en muchos casos a causa de que los conductores se encuentran alcoholizados. Si bien, hay varios controles para detectar a este tipo de personas, la realidad es que no son suficientes para frenar los accidentes de tránsito.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS