Última hora

ANSES

Anses:¿Quiénes cobran hoy miércoles 24 de agosto?

Durante agosto se les pagará a pensionados, jubilados y beneficiarios de prestación por por desempleo

Anses:¿Quiénes cobran hoy miércoles 24 de agosto?
miércoles 24 de agosto de 2022

 

 

Argentina - (Redacción Voces Críticas)La Administración Nacional de Seguridad Social,Informó los cronogramas de pago durante agosto 2022 para jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Embarazo (AUE), Prenatal y Maternidad, así como quienes cobran Pensiones No Contributivas (PNC) y la asistencia por Desempleo.

Hoy miércoles 24 de agosto continúa el pago a jubilados y pensionados,con haberes que superen los $42.178, con DNI finalizado en 2 y 3, informó ANSES, a través de su sitio anses.gob.ar.

 

Aquellos que reciben la máxima tendrán el dinero depositado desde esta mañana, informó la entidad.El dia de ayer martes comenzo el cobro de Plan 1, en tanto plan 2 y 3 ya deberían tener depositado desde el 11 de agosto informó Anses.

 

ANSES: fechas de cobro de agosto 2022 para jubilados y pensionados con haberes superiores a $42.178

Los documentos terminados en 0 y 1: martes 23 de agosto. Documentos terminados en 2 y 3: miércoles 24 de agosto. Documentos terminados en 4 y 5: jueves 25 de agosto. Documentos terminados en 6 y 7: viernes 26 de agosto. Documentos terminados en 8 y 9: lunes 29 de agosto.

 

Además, desde septiembre comenzarán a cobrar el aumento del 15%, correspondiente a agosto, como dicta la ley de movilidad jubilatoria.

La ANSES recordó que, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar los haberes, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del Documento Nacional de Identidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS