Última hora

DUDOSA RESPUESTA

Tini Stoessel puso en dudas su amor al hablar de Rodrigo De Paul

La cantante fue entrevistada recientemente y su reacción al hablar de Rodrigo se volvió tema de conversación en las redes sociales y estallaron las dudas de su amor por él

Tini Stoessel puso en dudas su amor al hablar de Rodrigo De Paul

Hace unas horas Tini Stoessel recibió uno de los mejores premios en el Arena de Buenos Aires para la 24º edición de los Premios Gardel. Sin embargo, sorprendió a millones de espectadores y seguidores con su más reciente declaración sobre su relación con Rodrigo De Paul.

Previo a la premiación que marcó uno de sus mayores logros como cantante, Lizardo Ponce entrevisto a la “Triple T” y no perdió la oportunidad de preguntarle de cómo iba su relación amorosa con el jugador de la Selección Argentina.

Por lo que el periodista argentino comenzó el diálogo con Tini sin perderse ni un solo movimiento que ésta hiciera con su rostro o palabras. “Vemos que estás muy bien ¿Realmente estás enamorada? Respondiendo de manera punzante la artista “Qué palabra”. Seguidamente respondió reflexionando un poco la novia de Rodrigo dijo. “Me encuentro bien, muy feliz por todo. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón?

Tras su evasiva respuesta Tini Stoessel quiso justificar su declaración comentando. “Rodrigo y yo estuvimos juntos en Madrid compartiendo unos días de descanso. Desde muy joven he trabajado y me cuesta compaginar el trabajo con el amor. Me estoy esforzando mucho para poder tener tiempo para mí”

Con la respuesta poca demostrativa de la intérprete de Miénteme, se piensa que sería una estrategia al no querer jugársela en la emisión de Start+ respecto a lo que siente por Rodrigo De Paul, o algo ocurrió que empezó a generar dudas en sus sentimientos. Muestras que difieren al amor que exhiben en las redes sociales con lo que comentó en la gran noche.

Cabe destacar que Tini compartió estadía en la casa del jugador junto a sus hijos que tuvo de la pasada relación con Camila Homs, quien también viajó al viejo continente para disfrutar de unos días relajados en las playas paradisiacas en Ibiza en compañía de su nuevo novio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS