Última hora

IMAGEN REVELANTE

La imagen de Sara Carbonero muy bien acompañada que tanto ha dado de qué hablar

Sara Carbonero enamorada por completo y de quien presume públicamente

La imagen de Sara Carbonero muy bien acompañada que tanto ha dado de qué hablar

Sara Carbonero se ha caracterizado por ser una tremenda presentadora de televisión española, y además de ser una excelente profesional también se ha considerado por mantener un matrimonio fortalecido y de mantener una abierta relación con su hermana quien hace seis meses la convirtió en la tía más feliz del momento.

Este verano para Sara ha sido muy especial por dos grandes motivos, primero por su relación con el músico Nacho Taboada de quien está completamente enamorada y el otro, el nacimiento de su sobrino, quien vino al mundo el 3 de febrero, fecha que coincide con el cumpleaños número 38 de su tía, y desde entonces se ha convertido en el centro de atención de toda la familia.

Así lo ha demostrado para todo el mundo la periodista de televisión al compartir esta hermosa imagen con su sobrino de seis meses. “Lo que realmente importa”, escribió la pareja de Nacho mientras mimaba y besada al pequeño.

Además de estar feliz por tener al bebé en sus brazos, Sara ha revelado su nuevo apodo “la tía drama queen” y ha comprobado que el amor verdadero es lo único que crece cuando se reparte. Prueba de ello es la imagen que su feliz tía compartió en su perfil de Instagram, y que supera los 25.000 likes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero)

En la foto que ha llamado la atención del mundo, la comunicadora aparece con un mono veraniego que acompañó con un sombrero de paja, atuendo que queda eclipsado por la presencia del bebé que aparece de manera muy tierna abrazando a su tía.

Esta es la prueba que confirma el buen vínculo que tiene Sara con su hermana. Las dos hermanas mantienen una relación muy amplia e Irene fue su gran apoyo durante el tiempo que la presentadora estuvo batallando contra la enfermedad. La actriz reconoce que tiene mucha suerte de tener a su hermana siempre a su lado. Además, se derrite al verla en su papel de tía y confirma que Martín se parece mucho a ella. De hecho, la periodista quiso que fuera la madrina de bautismo de su primogénito.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS