Última hora

HISTORIA DE AMOR

Felipe y Letizia. Así nació el amor entre la reina plebeya y el rey de España

Letizia Ortiz y el Rey Felipe y su amor más verdadero

Felipe y Letizia. Así nació el amor entre la reina plebeya y el rey de España

Sin duda alguna que una de las parejas de la realiza que más ha conmocionado al mundo es el matrimonio del Rey Felipe y la reina Letizia, quienes heredaron al trono en el año 2014. Sin embargo, esta historia de amor no empezó de manera convencional, ya que el pasado de la ahora reina de España la persigue, aún en días actuales y fue motivo para diferentes juicios en su contra.

La reina Letizia conoció al Rey Felipe durante una cena en el año 2002, cuando la monarca era una reconocida periodista en el  medio español, y al parecer la química que surgió entre ellos fue de inmediato, dado que un año más tarde decidieron anunciar oficialmente su compromiso.

En aquel entonces, Felipe era el príncipe de Asturias y Letizia una mujer recién divorciada. Hasta ese momento con un pasado como cualquier persona normal pero poco admirable de sacar a la luz para la realeza española.

Fue el 22 de mayo de 2004 que Letizia y Felipe decidieron unirse en el matrimonio y realizar una boda a todo lo alto, evento que fue televisado y realizado en la catedral de la Almudena de Madrid, acto que emocionó al mundo entero, ya que se trataba de una plebeya y un príncipe quienes estarían uniendo sus vidas para siempre.

En el año 2005 dieron la bienvenida a su primera hija Leonor quien pasó a ser la heredera al trono y dos años más tarde nació la Infanta Sofía, quien llegó al mundo para alegra el corazón de los reyes Juan Carlos y Doña Sofía.

Desde entonces el rey de España y Doña Letizia se han considerado una de las parejas más duraderas de la monarquía y como buenos royals están expuestos todo el tiempo ante las críticas de los medios y el duro juicio de las redes sociales, pero esto no ha sido inconveniente para que compartan 18 años de matrimonio al lado de sus dos hermosas hijas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS