Última hora

FOTO EMOTIVA

Barby Franco muestra la primera ecografía de su hija y un detalle llamó la atención

Barby Franco sorprendió a sus seguidores con la primera fotografía del bebé que viene en camino

Barby Franco muestra la primera ecografía de su hija y un detalle llamó la atención

Hace pocos unas semanas que Barby Franco y su pareja el letrado Fernando Burlando anunciaron a sus fieles seguidores a través de las redes sociales que estaban esperando un hijo. Proceso que por fin tuvo un resultado feliz después de tantos intentos fallidos.

Desde entonces, Barby Franco ha presumido paso a paso de cómo va su embarazo y como madre primeriza tiene un mundo nuevo por descubrir, muchas vivencias por pasar y mil preguntas y emociones que día a día irá conociendo.

Siendo su primer embarazo, la modelo habilitó una caja de preguntas y respuestas en su perfil de Instagram, y dedicó unos minutos libres de su tiempo para conversar con los usuarios que día a día siguen su contenido. En esta ocasión, el tema a tratar era hablar de su futura hija, la cual espera con ansias el 29 de diciembre, fecha que la parte médica le dio para que estuviera preparando la llegada de su primera hija.

Pero antes de que el ansiado día llegue, los seguidores de Barby admiten que ya quieren conocer a la bebé y le pidieron una primera foto, por lo que la pareja de Fernando emocionada y decidida compartió la primera ecografía en 3D, de cuando tenía tres meses de gestación.

“Les dejo esta preciosa imagen de mi hija cuando tenía doce semanas. Ya se cagab… de risa”, expresaban la modelo. Pero un detalle de la imagen no pasó por alto de muchos de sus seguidores y le hicieron zoom a la foto y fue para verle la sonrisa a la hija de la bailarina.

Solo las mujeres primerizas que han vivido esta hermosa etapa entenderán los cambios emotivos que es esperar un hijo. Barby recalcó que durante su estado de gestión tuvo tres pérdidas, por las que le dieron reposo absoluto. Ahora tanto ella como su bebita se encuentran perfectamente bien, por lo que por los momentos no ha dejado de trabajar pero espera hacerlo en muy corto tiempo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS