Última hora

A TENER CUIDADO

Crece el terror en la provincia por los ataques de un puma

Ante esto, los ciudadanos se encuentran en alerta máxima

Crece el terror en la provincia por los ataques de un puma
miércoles 24 de agosto de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En esta oportunidad, se dio a conocer que un puma está atacando a diversos animales en un área de la provincia. Por lo que, los ciudadanos se encuentran sumamente preocupados.

El suceso tuvo lugar en el paraje de Angastaco. Allí, hace algunos días los vecinos están notando que hay muchos animales muertos a causa de los ataques de este felino. Hasta el momento, nadie pudo encontrar a este puma.

A su vez, las fuerzas policiales se están encargando de rastrillar el lugar para poder detectar de una vez por todas a este puma que sigue atacando y generando mucho miedo en el zona. 

Además, entre los animales que se encontraron muertos hay muchos perros que fueron agredidos por este felino que continúa suelto. Según los rastrillajes que llevaron a cabo los especialistas, se pudo detectar que este animal se habría comido parte del cuerpo del un perro.

Asimismo, este puma viene matando a varios animales desde que arrancó agosto. Lo que implica que, la población este en alerta máxima ante los reiterados ataques de este felino. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS