Última hora

A TOMAR NOTA

Hubo modificaciones en los requisitos de inscripción para las Becas Progresar

El organismo sigue brindando apoyo a todos los sectores de la población

Hubo modificaciones en los requisitos de inscripción para las Becas Progresar
miércoles 24 de agosto de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, se dio a conocer que las Becas Progresar de Anses tuvieron una pequeña modificación en cuanto a los requisitos que se necesitan para poder anotarse a la misma.

En este sentido, el único requisito que cambio fue el monto tope que se tenga en esta beca. En otras palabras, por el incremento del Salario Mínimo Vital y Móvil este beneficio pasará a ser de un monto de $153.600.

En este aspecto, en el mes de septiembre esta beca tendrá como límite el valor de unos $152.600, en octubre será de $163.650. Y para el anteúltimo mes del año, tendrán un ingreso que no deberá sobrepasar el monto de $173.700.

Cabe recordar que, los demás requisitos de inscripción siguen siendo los mismos. Para tener más información al respecto, el interesado deberá entrar al sitio oficial de las Becas Progresar.

También se tendrá en cuenta que, que los beneficiarios no tienen que sobrepasar los tres Salarios Mínimos, Vitales y Móviles. Esto es clave, para que a los ciudadanos que necesitan esta beca la puedan obtener con facilidad.

Sin lugar a dada, el Anses sigue brindando muy buenos beneficios a varios sectores de la población. Esto es gracias a la cantidad de becas que da el organismo, desde hace más de cinco años en la República Argentina.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS