Última hora

DE NO CREER

La caradurez de unos secuestradores: cayeron a la casa de una madre para comprarle a su hija

Una madre se enfrentó contra dos secuestradores

La caradurez de unos secuestradores: cayeron a la casa de una madre para comprarle a su hija

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Una madre vivió momentos de mucha tensión a plena luz del día. Mientras estaba paseando con su hija de tan solo 3 años de edad, dos personas se le acercaron e intentaron llevarse a la bebé. Afortunadamente, la rápida reacción de la mujer logró evitar el secuestro.

El incidente ocurrió en Posadas, Misiones. La mujer había salido a caminar, el pasado domingo, junto a su pequeña. Estaba recorriendo la calle Chacabuco y Santa Catalina, hasta que una camioneta Toyota Hilux de color blanca, se detuvo delante de ella.

De su interior, bajó un hombre y una mujer con apariencia bastante intimidante. Se acercaron a la madre, y en una rápida maniobra, le arrebataron a su hija. Como acto reflejo, la víctima de 40 años le propinó un golpe en la panza a la captora.

Logró recuperar a su hija y enseguida se dirigió a la comisaría para radicar una denuncia. Sin embargo, la pesadilla no terminó ahí. Al día siguiente, aparecieron éstas dos personas en su propiedad y le ofrecieron comprarle a la niña. Ella desde el interior de su hogar escuchaba cómo le decían: “vení, vamos a hablar”.

Volvió a radicar una denuncia ante las autoridades, y además, solicitó un botón antipánico. Gracias a la información que pudo aportar, se logró ubicar a la camioneta en una vivienda en Av. Comandante Espora. Se procedió con la detención del dueño de la morada y la investigación del caso.

Hasta el momento se sabe que los captores pertenecen a la comunidad gitana. El Juez de Instrucción Nro. 3, Sec. Nro. 2, está realizando las percias correspondientes para comprender si se trata de un negocio de trata de personas o algun crimen similar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS