Última hora

ABERRANTE

Con ese amigo, para qué enemigos: lo invitó a su casa y ahora su hija no volverá a ser igual

Un padre debió denunciar a su mejor amigo

Con ese amigo, para qué enemigos: lo invitó a su casa y ahora su hija no volverá a ser igual

SALTA (Redacción Voces Críticas) La jueza Norma Vera condenó a un salteño por abusar sexualmente de la hija de su mejor amigo. Aprovechando su cercanía con la familia, habría ultrajado la integridad sexual de la joven sin que nadie se diera cuenta.

Con ese amigo, para qué enemigos la verdad. Una familia le habría abierto las puertas a un lobo con piel de cordero, quien, sin siquiera inmutarse, le arrebató la inocencia a una joven con retraso madurativo. El incidente fue denunciado por los padres de la víctima.

El hombre se aprovechó de su libertad al momento de entrar y salir de la propiedad a voluntad. Al ser amigo del padre de la víctima, tenía contacto estrecho con ella. Es en este sentido, que abusó sexualmente de la joven con discapacidad mental.

Fue debidamente denunciado, y la fiscal penal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos elevó la causa a juicio. Finalmente el salteño llegó ante Tribunales donde la jueza Norma Vera lo sentenció.

El hombre deberá pasar 6 años y 6 meses de prisión por el delito de abuso sexual con acceso carnal. En el mismo falló solicitó el traslado del acusado a la Unidad Carcelaria y la extracción de material genético por parte del CIF, para su correspondiente incorporación al Banco de Datos Genéticos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS