Última hora

FUERTE SOSPECHA

La foto que despertó rumores de que Clara Chía, novia de Gerard Piqué está embarazada

Clara Chía sigue siendo noticia mundial, ahora se difundió un rumor de embarazo por un detalle en su vestido

La foto que despertó rumores de que Clara Chía, novia de Gerard Piqué está embarazada

A pocos meses después de oficializar su ruptura con la artista colombiana Shakira, Gerard Piqué no ha dejado de presumir de su nueva novia, Clara Chía Martí primero fue en un evento donde se vieron muy enamorados y ahora fueron pillados en una boda, pero lo que se apoderó de las dudas de la prensa y de sus fans fue un detalle en el vestido que ha dado mucho de qué hablar.

Acontece que Clara y el futbolista español fueron captados por los paparazzi cuando iban tomados de la mano, rumbo a una celebración matrimonial de uno de los amigos del deportista. Pero la joven estudiante fue el foco de la atención de la prensa cuando lucía un vestido holgado y su pancita se hacía notar.

Solo esa imagen fue suficiente para que los medios internacionales rumoraran el supuesto embarazo de Clara, la novia del ex de Shakira. “A clara se le nota mucha pancita, ¿será que está hinchada o es que viene un bebé en camino?, juzguen ustedes mismo”. Comentó en forma dudosa el presentador Javier Ceriani de “Chisme, no Like”.

Las especulaciones sobre un supuesto embarazo de Clara en diferentes medios no se ha detenido. De momento no se ha confirmado nada por lo que hasta ahora es imposible saber si el delantero está en la espera de su tercer hijo o esto no es más que otro rumor que podría poner más distanciamiento con Shakira.

Y es que después de estar bajo perfil durante un tiempo la joven de 23 años y Gerar Piqué decidieron exhibirse sin miedo ante el mundo. Como ya se había comentado en una nota de Voces Críticas, el pasado 19 de agosto, el jugador y la chica fueron pillados muy amorosos en el concierto de Dani Martín, imágenes que como era de esperarse se hicieron virales rápidamente.

Este explosivo rumor del supuesto embarazo de Clara hizo correr también las teorías que deducen la posibilidad de que este haya sido uno de los motivos de la separación entre el futbolista y la colombiana, ya que al defensa culé, no le importó el tratado que tiene con la intérprete de “Te felicito” de no mostrarse al público con su nueva pareja.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS