Última hora

OTRO HECHO MÁS DE VIOLENCIA

|EXCLUSIVO| Cantante de Vale Cuatro se "sacó" y terminó siendo denunciado por violencia de género

El Concejal de Güemes agredió a una compañera, en plena sesión del cuerpo deliberante

|EXCLUSIVO| Cantante de Vale Cuatro se "sacó" y terminó siendo denunciado por violencia de género

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Concejal Stella Maris Pérez salió a dar la cara y a hacer pública la denuncia que radicó el pasado 18 de agosto, contra el cantante del grupo folclórico “Vale Cuatro” y Concejal de Güemes: Nelson Ordoñez. Aparentemente la habría agredido en plena sesión del cuerpo deliberativo.

Según pudo conocer Voces CríticasOrdonez no consideró ni el momento ni el lugar, para “sacarse” y gritar, golpear el banco, insultar y violentarse contra la concejal, quien debió ser trasladada al nosocomio local por una crisis nerviosa. La situación fue tan estresante, que la víctima se descompensó y requirió de asistencia psicológica.

A raíz del incidente, Pérez no se lo pensó dos veces antes de dirigirse a la Comisaría N°11 de Gral. Güemes y efectuar la correspondiente denuncia por violencia de género. En ese entonces, no quiso hablar en profundidad sobre el tema, alegando que “por el hecho de pertenecer a la política, algunos creen que se trata solo de eso, entonces minimizan, tergiversan y hasta inventan cosas”.

Por ese motivo, decidió tratar el tema puertas adentro y permitir que la Justicia actúe correctamente contra Nelson Ordoñez. Sin embargo, los días transcurrieron y la demanda ni siquiera había sido tratada. Algunos sostienen que la denuncia fue retenida por un legislador amigo del cantante.

Es recién el 22 de agosto, que la denuncia se elevó ante la Fiscalía. Inmediatamente la Jueza a cargo de la causa requirió que Ordonez se abstenga de realizar cualquier acción, ya sea de manera directa o indirecta, que pueda afectar a la víctima. Voces Críticas logró acceder a dicha información, y verificar la existencia actual de una causa por violencia.

Por desgracia, la medida no fue acatada. Stella Maris Pérez participó de una sesión, el miércoles pasado, donde fue “atacada” por la banca afín a la que pertenece el Concejal. Ahora considera que su “prudencia” fue innecesaria, y sumado a la denuncia por violencia de género, planea tomar contramedidas por los “daños y perjuicios” causados hacia su persona.

“Una persona que debiera tener empatía, buen trato, cordialidad, que hacen a la esencia de un grupo musical como el que integra, no es más que una persona violenta, que no solo me atacó por ser mujer, sino que me atacó porque no me aguanta, porque lo saco, como manifestó en un programa radial al otro día de los hechos”, manifestó Pérez.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS