Última hora

Escraches

Le hizo un préstamo y no volvió más: este sería el salteño que la estafó

La joven denunció en las redes sociales que el muchacho no le paga desde hace meses

Estafa
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas). Una joven de Facebook escrachó a un muchacho por un estafa con un préstamo de diez mil pesos que acordaron y él nunca se los devolvió. A 6 meses del hecho, la salteña pide datos para encontrarlo.

 La usuaria "Carlita Luna", realizó una publicación indignada contra un joven a quien acusa de haberla estafado luego de que esta le haya prestado 10 mil pesos. El sujeto no habría cumplido su palabra y se desapareció.

 "Más de 6 meses esperando que pagues la suma...sabes donde trabajo y la confianza que se te dio", arremetió la chica. "Si alguien sabe donde ubicarlo ofrezco recompensa", continuó en su descargo la mujer.

 La denunciante aseguró que se trataba de un préstamo que le había dado por el que el joven decidió "esconderse". "Desde el 9 de mayo que te vengo esperando", reclama furiosa por su dinero que nunca le devolvió.

 

 Finalmente, la chica, quien publicó fotos del perfil de quien la habría perjudicado, cerró su publicación con una sentencia. "Todo vuelve, eso tenelo por seguro", afirmó Carlita Luna a través de Facebook por la estafa que vivió. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS