Última hora

Salta/Entrevistas

Sergio Leavy: "La oposición se disparó en el pie con este disparate"

El senador nacional se pronunció a favor de la vicepresidenta

Foto: Sergio Leavy. Fuente: Twitter

 

 

SALTA (Redacción Voces Críticas) Siguen las opiniones, a favor y en contra, respecto del descargo realizado en el día de ayer por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner desde su despacho del Senado. En diálogo con Voces Críticas, el senador nacional Sergio Leavy cuestionó el accionar judicial.

El senador manifestó: “Fue un hecho triste que después de tanto tiempo de un juicio no le den derecho a defensa en donde corresponde. Ella ha demostrado que no hay pruebas que la vinculen en esta causa o en ninguna. Lo escuchaba al ministro de Obras Públicas, que cualquier obra necesita alrededor de 191 personas, jamás puede haber un hecho cuando, además, están aprobados dentro de los presupuestos nacionales. Es muy triste que la justicia actúe de esta forma, habiendo Jueces como Mariano Llorens que le estamos pidiendo juicio político por mal desempeño, que estuvo en la Quinta Los Abrojos con Macri, en la Casa Rosada con Macri, en Olivos con Macri y resulta que después fue quien en cuatro causas donde era juzgado Macri dictó el sobreseimiento. Es muy preocupante que la justicia argentina esté tan devaluada"

Sergio Leavy agregó: "Lo que mostró Cristina son las vinculaciones entre este delincuente y los funcionarios de Macri y por qué la justicia no investiga esto. En estos diálogos hay delitos, ni siquiera nombran a Cristina y sin embargo la justicia la acusa de ser la cabeza de una asociación ilícita, es todo tirado de los pelos".

Sergio Leavy sostuvo: "Lo que hizo la oposición y esta justicia partidaria es pegarse un tiro en los pies porque le devolvió la centralidad a Cristina, el peronismo va a salir a defenderla, incluso los que estaban más alejados salieron a apoyarla. Creo que se equivocaron muy mal, hay un odio visceral y ese odio los está haciendo equivocarse mal".

En otro orden, y en referencia al acercamiento de la Nación a Salta gracias al trabajo de consensos que lleva adelante Sergio Massa,Sergio Leavy sostuvo: "Todo lo que beneficie a Salta es positivo, más en un Gobierno que es muy abierto para todo, no sólo la designación de Royón es importante sino también las obras que hoy están motorizándose en la provincia con fondos nacionales porque el único proyecto provincial era el Programa Mi Lote y hoy el Gobernador le está pidiendo a la Nación que haga un fideicomiso para comprar lotes en Salta", finalizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS