Última hora

ATENCIÓN

¡No lo pueden controlar! Incendio de pastizales en Avenida del Carnaval

Bomberos trabajan para tratar de sofocar el foco ígneo

¡No lo pueden controlar! Incendio de pastizales en Avenida del Carnaval

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los focos ígneos no dan tregua. A la par de los incendios en Colonia Santa Rosa, se reportó humo y fuego en el centro de la Ciudad. Vecinos se contactaron con las autoridades para reportar la quema de unos pastizales. 

Por motivos que aún se desconocen, unos pastizales ubicados en Av del Carnaval, detrás de lo que es barrio Parques Nacionales, se habrían empezado a prender fuego. Inmediatamente, salteños se comunicaron al Sistema de Emergencias 911.

Efectivos de la policía y del cuerpo de Bomberos respondieron a los llamados que empezaron a sonar desde las 12 del mediodía. Se sabe que Bomberos Sur, Voluntarios de Marín Albarracín y el equipo de Prevención y Emergencias de la Municipalidad están trabajando en el lugar.

Aún se puede observar un humo negro elevandose hacia el cielo y obstaculizando la visión de los conductores en Av. Paraguay. El olor a quemado es intenso, afectando principalmente a los vecinos del barrio, a quienes se les solicita no acercarse a las inmediaciones del incendio.

Frente a las complicaciones que está generando el humo, se recomienda a los conductores transitar con extrema precaución y estar atentos a las indicaciones de los uniformados. Se espera que el incendio no se extienda más y provoque graves daños como está ocurriendo en Colonia Santa Rosa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS