Última hora

ARGENTINA

Desde ANSES brindarán un nuevo bono

El organismo se sigue encargando de ayudar a quienes más lo necesitan

Desde ANSES brindarán un nuevo bono

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En esta oportunidad, ANSES otorgará un nuevo bono para aquellas personas que lo necesitan, especialmente para quienes no llegan a cubrir sus necesidades básicas. 

De esta manera, el Gobierno Nacional aseguró que el monto del Programa Alimentar tendrá un nuevo incremento que llegará a unos $43.413. Este beneficio es compatible con la Asignación Universal por Embarazo y la Asignación Universal por Hijo.

Tal es así, que el ANSES brinda este beneficio para que más personas puedan llegar a cubrir sus gastos básicos como ser la alimentación. Por eso, es importante que los ciudadanos que necesiten puedan tener la tarjeta alimentar. 

En esta línea, lo único que se le solicita al ciudadano que quiera este beneficio es que tenga una cuenta de Anses con todos los datos personales actualizados, además de poseer un código de seguridad para poder acceder.

Una vez más, este organismo sigue brindando beneficios para que los ciudadanos tengan un apoyo económico ante la situación económica que hay en la República Argentina. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS