Última hora

ATENCIÓN

Conocé todo sobre los cortes programados por el Milagrito 2022

Las fuerzas de seguridad estarán dirigiendo el tránsito

Conocé todo sobre los cortes programados por el Milagrito 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Falta cada vez menos para “el Milagrito”, por eso es importante que se tenga en cuenta todos los cortes programados y desvíos que se harán en la ciudad por este evento.

En este marco, la Municipalidad dio a conocer las zonas en las que el tránsito estará cortado este viernes 26 de agosto. Para ello, habrá un operativo para que los ciudadanos puedan circular por las periferias de donde se realiza el evento.

Por lo tanto, los cortes y desvíos estarán desde media mañana hasta las 18 horas inclusive, por lo que se solicita a los conductores que en esa banda horaria tengan mucha paciencia al conducir por la zona.

A partir de las 10 horas estará prohibido estacionar en la zona de la Plaza 9 de Julio, España, Caseros, Zuviría y Mitre. Además, a las 13 horas habrá cortes totales en las calles Buenos Aires, Zuviría, como también desde la calle San Martín hasta la zona de Belgrano. A su vez, Alvarado, Córdoba, Mitre y Avenida Belgrano, España y Deán Funes estarán totalmente cortadas por “el Milagrito”.

Para el día sábado, también habrá cortes totales en las zonas de Ameghino entre Ibazeta y Maipú, e Ibazeta entre Necochea y O Higgins a partir de las 13:30 horas. Asimismo, estará todo cortado en la zona de Caseros entre Zuviría y 20 de Febrero a las 18 horas.

Cabe destacar que, las fuerzas policiales estarán dirigiendo el tránsito para que los conductores puedan desviarse utilizando caminos alternativos por el lapso de algunas horas. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS