Última hora

TECNOLOGÍA

Se vienen nuevos cambios en los chats de WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea nos sigue sorprendiendo con todo lo nuevo que nos brinda

Se vienen nuevos cambios en los chats de WhatsApp

WhatsApp sigue siendo una de las aplicaciones más utilizadas por los distintos usuarios en la actualidad. Además, periódicamente este servicio de mensajería instantánea nos brinda nuevas funciones y trucos. 

A partir de ahora, la aplicación nos ofrece que en todos los chats grupales se pueda visualizar las fotos de perfil de los distintos contactos que están dentro de este grupo. Esta función estará disponible en la última actualización de esta aplicación.

Un dato interesante es que WhatsApp, continúa desarrollando esta nueva función que dentro de poco estará disponible en todas las cuentas, siendo que la aplicación nos brinda día tras día un mejor servicio. 

Asimismo, WhatsApp advirtió que esta nueva función no se puede desactivar. En otras palabras, desde que el usuario baja la nueva versión de esta aplicación es que se verán los cambios antes mencionados. 

Hace algunas semanas atrás, el servicio de mensajería instantánea implementó el truco de quitar el “en línea” de cada cuenta, el cual hoy en día en sumamente práctico para todos los usuarios. 

Por todo lo antes expresado, WhatsApp es una de las herramientas más prácticas y sobre todo útiles que se crearon en los últimos diez años y que todavía tiene la misma vigencia que desde ese entonces. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS