Última hora

NO TE DUERMAS

¿Hasta cuándo hay tiempo de renovar el pase libre estudiantil?

Este beneficio ayuda a miles de estudiantes a seguir con sus estudios. Más detalles dentro de la nota

¿Hasta cuándo hay tiempo de renovar el pase libre estudiantil?

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, salió a la luz hasta cuando hay tiempo de renovar el pase libre estudiantil en la provincia siendo que este beneficio ayuda muchísimo a todos los estudiantes de los distintos niveles.

En este marco, los estudiantes tendrán tiempo de renovar este beneficio hasta el martes 30 de agosto. A partir de esa fecha, esta ayuda perderá vigencia. Por lo que es indispensable que los alumnos estén atentos a esto.

Para obtener el pase libre estudiantil y a la vez renovarlo es necesario ingresar a la página oficial de SAETA. Una vez allí, se deberá optar por la pestaña que dice “pase libre” donde se podrán gestionar la renovación del mismo o sacar este beneficio por primera vez.

Para la renovación de este beneficio es indispensable tener fotocopia del DNI, presentar la tarjeta que brinda la entidad y por supuesto una constancia que el estudiante es alumnos regular de las distintas casas de estudios.

Asimismo, dicha renovación se realizará solamente de forma presencial. Por lo que es clave, antes de ir a las oficinas el sacar turno previamente. Esto se podrá hacer online, en las sedes de atención que quedan en Pellegrini 897 justo en el Paseo Salta. Es decir, ex Híper Libertad.

Por todo lo antes mencionado, es importante que los estudiantes tengan en cuenta estos datos para poder hacer el trámite de forma rápida y sin ningún tipo de complicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS