Última hora

TECNOLOGÍA

A partir de ahora Instagram tendrá más seguridad

La aplicación nos trae nuevas funciones que nos ayudarán a estar más seguros

A partir de ahora Instagram tendrá más seguridad

En las últimas horas, Instagram dio a conocer que en la próxima actualización habrá más controles de seguridad. Esto es principalmente para aquellos menores de edad, que utilizan las redes sociales con frecuencia.

En esta ocasión, todos los adolescentes a partir de ahora podrán utilizar la aplicación con un control especial denominado “menos”. En otras palabras, hace que el menor no pueda observar ni mandar contenido fuera de lugar.

De esta forma, Instagram asegura tener un mayor control en todas las acciones que realizan los jóvenes en la plataforma. Tal es así, que la propia aplicación hace que los más chicos tengan bloqueado parte del contenido que se visualiza en la red.

Por eso, esta aplicación pide que se coloquen los datos personales reales. En otras palabras, la empresa se fija si la edad de los usuarios es la correcta o simplemente están mintiendo, como en muchos casos hacen.

En este sentido, Instagram ha cambiado varias de sus funciones en los últimos años. Gracias a eso, se logró que la Inteligencia Artificial pueda detectar todos los casos en los que los menores mienten.

Por todo lo antes mencionado, es muy importante que los padres puedan controlar a sus hijos en especial cuando son menores de edad y utilizan las redes sociales. En caso que no lo puedan hacer, Instagram con esta función lo hará.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS