Última hora

ABERRANTE

Estaba descontrolada: salteña le pegó una patada en la cara a su hijita

El incidente ocurrió durante la madrugada, en una residencia de Tartagal

Estaba descontrolada: salteña le pegó una patada en la cara a su hijita

SALTA (Redacción Voces Críticas) La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, Lorena Martínez, imputó de manera provisional a una salteña por agredir brutalmente a su hija menor de edad. La niña debió quedar al resguardo de su abuela.

La madrugada del 16 de agosto estuvo protagonizada por gritos y llantos en el interior de una propiedad. Una mujer de 21 años de edad le propinó una patada en el rostro a su bebé de 4 años de edad. Desconocemos los motivos por los que se habría “sacado” la salteña.

De cualquier forma, nada justifica el accionar de esta salteña quien fue detenida e imputada por el delito. La menor fue trasladada al Hospital local donde le diagnosticaron la rotura de dos dientes producto del brutal golpe.

Es en base al informe médico, que la Fiscalía de Tartagal solicitó la detención de la mujer por violencia familiar. Durante la audiencia, la acusada negó rotundamente los hechos, siendo acompañada por un defensor público. 

Algunos medios sostienen que la agresión de la mujer se produjo porque la niña le resultaba “molesta”. Se estaba dirigiendo a una fiesta en Embarcación, y la menor, de alguna forma, estaba obstaculizandola. Es por esa razón que la habría pateado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS