Última hora

GRAN EXPECTATIVA

Los Pumas se enfrentan a los All Blacks

Entérate en la nota fecha y horario de este esperado partido

Los Pumas se enfrentan a los All Blacks
viernes 26 de agosto de 2022

 

DEPORTES (Redacción Voces Críticas)  Los Pumas se enfrentarán a los All Blacks, El partido se disputará este sábado en el Oregantheory Stadium de la ciudad de Christchurch desde las 4.35 de Argentina.

Los Pumas intentarán este sábado la hazaña de alcanzar su segundo triunfo en la historia ante los gigantescos All Blacks de Nueva Zelanda, el partido corresponde a  la tercera fecha del torneo Rugby Championship.

 

 

El partido se disputará en el Oregantheory Stadium de la ciudad de Christchurch desde las 4.35 de Argentina. Previamente, desde las 2.30, Australia recibirá al actual campeón del mundo, Sudáfrica, en un encuentro que se llevará a cabo en la ciudad de Adelaida.

El coach de el equipo: “Sabemos que hay muchas cosas que podríamos haber hecho mejor”, reconoció Foster. “Queremos asegurarnos de poder mantener este rendimiento y aprender de él para crecer”, añadió el seleccionador, que tuvo que cambiar parte de su cuerpo técnico como medida por los malos resultados.

Bajo la conducción de Cheika, los Pumas lograron tres victorias en cinco partidos, dos de ellas frente al seleccionado de Escocia y una ante Australia, y dos derrotas, una frente al conjunto británico y otra ante los Wallabies australianos.

 

Alineación de ambos equipos

 

Argentina: Los Pumas alinearán ante los All Blacks a Juan Cruz Mallía; Lucio Cinti, Matías Moroni, Matías Orlando y Emiliano Boffelli; Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou; Pablo Matera, Marcos Kremer y Juan Martin González; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Joel Sclavi, Julián Montoya (capitán) y Thomas Gallo.

 

Nueva Zelanda:Los All Blacks Jordie Barrett; Will Jordan, Rieko Ioane, David Havili y Caleb Clarke; Richie Mo'unga; Aaron Smith y Ardie Savea; Sam Cane (capitán) y Shannon Frizell; Scott Barrett y Sam Whitelock; Tyrel Lomax, Samisoni Taukei'aho y Ethan de Groot: Entrenador: Ian Foster.

El seleccionado argentino de rugby venció a los All Blacks solo en una ocasión: el 14 de noviembre de 2020, por la tercera fecha del torneo Tres Naciones, en un parido que terminó 25-15, con todos puntos logrados por el  tucumano Nicolás Sánchez.

 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS