Última hora

¿DÓNDE ESTÁ?

Como si se lo hubiera tragado la tierra: futbolista argentino desaparece misteriosamente en España

Autoridades españolas no pueden dar con Leandro Evangelisti

Como si se lo hubiera tragado la tierra: futbolista argentino desaparece misteriosamente en España
viernes 26 de agosto de 2022

MUNDO (Redacción Voces Críticas) Familiares y allegados están desesperados. Desde el jueves pasado que no saben nada del ex futbolista Leandro Evangelisti, que había viajado para Mallorca, España. Lo más raro de todo, es que encontraron su celular tirado en una playa local. 

El arquero lleva varios días sin dar señales de vida. Sus conocidos alertaron a las autoridades españolas, quienes iniciaron un operativo de búsqueda para dar con el hombre de 40 años de edad. Sin embargo, los dueños del hospedaje en el que se está quedando, aseguran que está “bien”.

Sostienen que está en buen estado y “trabajando”. Pero la búsqueda no será descartada a menos que el ex futbolista acuda a la comisaría y levante la correspondiente denuncia. En este sentido, familiares del argentino han solicitado la ayuda de la comunidad por medio de redes sociales.

“Estamos desesperados buscándolo. No tenemos el paradero de él”, publicaron a través de Facebook. Parientes de Leandro se comunicaron con argentinos que están actualmente en España, para ver si lo han visto o saben dónde puede estar. 

“Ya hicimos el trámite para empezar la búsqueda en la policía. Nos gustaría si lo llegan a ver, decirle que estamos preocupados por él y en lo posible que se comunique con nosotros. Muchas gracias y disculpen la molestia”, posteó el hermano de la víctima.

Cabe destacar, que Leandro Evangelisti, es un ex futbolista que pasó por las filas de Alvarado, Aldosivi, Unión, Quilmes, entre otros clubes. Su último contacto como deportista, había sido con el club Mons Calpe de Gibraltar durante 2019 y 2020.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS