Última hora

Vecinos

¿Usurpación? mirá de que se les acusa a empresarios salteños

Los pobladores de la zona reclaman el accionar de ellos

Usurpación
Empresarios habrían tomado ilegalmente las hectáreas
Empresarios habrían tomado ilegalmente las hectáreas
viernes 26 de agosto de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Vecinos del barrio Juan Manuel de Rosas, denunciaron que empresarios llegaron a orillas del río y usurparon terrenos que no les pertenece. Según ellos, se adueñaron de 5 hectáreas.

 Los pobladores de la zona están indignados y denuncian la usurpación de los terrenos cerca del río por parte de los empresarios. "Sabemos que ellos están vendiendo los terrenos", aseguraron.

 La tensión es cada vez más entre estos grupos de personas, quienes quieren dar a conocer y que "todos sepan lo que están robando", expresaron. Las personas contaron que estos empresarios cercaron más de 5 kilómetros para hacerse dueños.

 En este sentido, los vecinos explicaron que ellos viven al lado del río porque tiene otra posibilidad. Además, expresaron que los empresarios saben que no pueden vender los terrenos, sin embargo, nada de esto les importa, explicaron a Que Pasa Salta.

 Por ello, denunciaron la usurpación y el mal uso de las tierras, además, pidieron que algunas de las hectáreas se utilice al menos para las familias más pobres, de modo que estas funcionen como emergencia habitacional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS