Última hora

MUCHA FELICIDAD

El Hospital materno infantil tendrá un nuevo servicio de Oncología

Una gran cantidad de obras se desarrollan en el establecimiento

El Hospital materno infantil tendrá un nuevo servicio de Oncología
viernes 26 de agosto de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas)En el Hospital Público Materno Infantil avanza la construcción del nuevo servicio de oncología para adultos y la renovación del sistema de distribución de agua fría y caliente en diferentes sectores, también se trabaja en el exterior del establecimiento, donde se realizan tareas para la compactación del suelo. 

A cargo de este trabajo en el nosocomio se encuentra la Secretaría de Obras Públicas,el nuevo  sector contará con ocho boxes individuales, una habitación de recuperación anexa a los mismos, área de recepción, área de circulación, local de jefatura, consultorios, sector de limpio y sucio y grupos sanitarios para el público general y personal.

Los trabajos abarcarán una superficie de 240 m2 en la planta baja; además se construirá para el sector de mantenimiento un depósito de 42 m2.

También habrá en el Hospital, una extensa renovación del sistema de distribución de agua, se reemplazan cañerías troncales de agua fría y caliente en el sector de circulación técnica de planta baja, primer, segundo, tercero y cuarto piso. Además, se colocan cielorrasos desmontables en sectores intervenidos

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS