Última hora

ESPECTACULAR

Rosalía se mostró más argentina que nunca en su primer recital en Buenos Aires

Rosalía deslumbró en Buenos Aires con su grandiosa presentación

Rosalía se mostró más argentina que nunca en su primer recital en Buenos Aires

Para nadie es un secreto que Rosalía es una de las artistas más aclamadas del momento y quedó demostrado en el primero de sus dos conciertos en Buenos Aires, en el Estadio Movistar Arena, donde contó con la asistencia de más de 15 mil personas que se aglomeraron para disfrutar de su grandioso show.

El show de Rosalía como siempre contó con un concepto minimalista como eje, el cual se desarrolló sin cambios de vestuario, con pocas visuales, sin músicos en escena y con solo ocho bailarines. La artista española sola con su voz hizo presencia en el escenario para hacer despliegue reafirmando una vez más su fuerte pisada en la escena musical.

Así lo demostró este jueves por la noche cuando llegó el día más esperado por los argentinos quienes se complacieron en disfrutar cada gesto, sonido y mohín de la catalana.  Sin duda, fue un mágico concierto que nuevamente rompió con los preconceptos de lo que debe ser un recital. Informa Voces Críticas.

Rosalía subió a un escenario completamente despojado, solo para ella junto a sus ocho bailarines todos con máscaras luminosas y caminando en cuatro patas. Al lado de podía ver la figura de un camarógrafo con su steadycam grabando todo el evento desde muy cerca.

Con un extenso set de 31 canciones, la cantante española rompió el hielo con Saoko, cantada por todo el estadio de pie. También se animó a cantar “Dolerme”, para este tema la artista tomó la guitarra eléctrica y en Hentai colocó sus manos en el piano y comenzó a elevar su potente voz.

Siguió su viejo y más sonado hit “Malamente”, pero al rato se escuchó decir a Rosalía “la noche ya casi se termina” y la despedida fue con el tema “Con altura”, sencillo que comparte con J.Balvin. Durante el show y entre reiterados “olé, olé, Rosi”, no faltaron las pancartas y el recibimiento de regalos de parte de sus fans.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS