Última hora

CAUTIVADOR

Georgina Rodríguez se tatúa por primera vez y conquista las redes

La pareja de Cristiano Ronaldo se ha tatuado en Cerdeña en honor a su bebé fallecido

Georgina Rodríguez se tatúa por primera vez y conquista las redes

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez a mediados de abril compartían en las redes una de las noticias más tristes de su vida. Uno de sus dos bebés que esperaban con ansiedad había fallecido, en esa ocasión hicieron sentir tu pesar con un emotivo mensaje que conmovió el corazón de muchos.

Pasado cuatro meses, la modelo ha querido inmortalizar el recuerdo de su bebé fallecido tatuándose un ángel sosteniendo en una luna. El conmovedor dibujo se lo realizó en Cerdeña, lugar donde se encuentra pasando unos días en compañía de un grupo de amigas.

Georgina no solo ha aprovechado al máximo estos momentos con sus hijos de ella con Cristiano sino que ha tomado una decisión muy importante para ella. La influencer invitó a un tatuador español para que le pintara en su antebrazo izquierdo un dibujo que se presume es un homenaje a su hijo fallecido. Siendo este el primer tatuaje que adorna la piel de la modelo.

En las imágenes que ha compartido la misma Georgina en su historia de Instagram se puede apreciar el diseño que adornará para siempre su brazo a la altura del codo, en él se puede observar un ángel sosteniendo una luna.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

Berni el hombre que tatúo a la esposa de Cristiano se ha mostrado encantado de conocer a la modelo de Jaca y lo manifestó con maravilloso comentario que posteo en la red. “Gracias Georgina por confiar en mí, ha sido un placer tatuarte y conocerte. Nos vemos pronto”

La publicación una vez revelada en las redes, rápidamente se viralizo y se ha entendido como un lindo homenaje para esa personita tan especial para Georgina, como ya sabemos la modelo siempre que se ha dirigido a su bebé en las redes sociales ha usado emoticonos angelicales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS