Última hora

ESPECTÁCULOS

Conocé el miedo que tiene Barby Franco

La modelo atraviesa uno de los momentos más lindos de su vida

Conocé el miedo que tiene Barby Franco

Barby Franco se encuentra atravesando un hermoso momento personal, siendo que está esperando una hija junto a su pareja. En este contexto, la modelo dio a conocer en las últimas horas todos los miedos que tiene respecto al nacimiento de su bebé.

En esta línea, la modelo tiene mucho miedo que su hija tenga demasiadas cosas y eso la lleve a tener excesos los cuales pueden ser perjudiciales. Además, la pequeña bebé todavía no nació y ya posee un automóvil.

En este sentido, Barby Franco se animó a reflexionar respecto a las cosas que tenía ella de chica. En ese análisis se dio cuenta que de pequeña no poseía grandes cosas, no tenía ni regalos, ni ninguna zapatilla nueva.

Hace algunas semanas atrás, la modelo compartió la noticia que están esperando una niña. Pero que todavía no tienen ningún nombre elegido, siguen en búsqueda del mismo. Uno que sea lindo y la pueda identificar.

Según pudo decir Barby Franco, su pareja le quiere poner a su hija el nombre de Bárbara. El cual no es para nada lindo. Por eso, la pareja todavía está evaluando la identidad de la pequeña niña. Esta última, sin lugar a duda trajo mucha alegría.

Por otra parte, la modelo y su pareja debieron pasar por un tratamiento para poder tener a su hija. Este tiene que ver con sesiones muy largas y dolorosas, pero las cuales les permitieron ser padres. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS