Última hora

PREOCUPANTE

Barbie Vélez atraviesa un incómodo momento en medio de su embarazo

La hija de Nazarena Vélez rompió el silencio y contó toda la verdad que la aqueja

Barbie Vélez atraviesa un incómodo momento en medio de su embarazo

Barbie Vélez se encuentra muy emocionada después de confirmar su primer embarazo junto a su esposo, Lucas Rodríguez. La hija de Nazarena Vélez está transitando su tercer mes de gestación, sin embargo, un problema recién empieza a aquejarla.

Barbie visitó la pasada semana el ciclo que conduce Ángel de Brito y confesó que durante los primeros meses pensó que el pequeño que lleva en el vientre iba ser niña, pero resultó ser niño igual la noticia la hace sumamente feliz.

Fue la misma Barbie quien compartió en sus redes sociales el malestar que está sintiendo y que no tiene que ver directamente con su primer bebé que viene en camino. “Herpes y gripe sin poder tomar nada para calmar medicamentos para calmar el malestar. Pero tengo la mejor taza del mundo”, escribió la feliz madre en su cuenta de Instagram junto a una foto donde se ve con una taza caliente para intentar contrarrestar el resfriado.

Entusiasmada con esta nueva experiencia, la modelo argentina se moviliza en estos momentos a la combustión del amor que tiene junto a Lucas, padre de su futuro hijo y el hombre con quien se casó en septiembre de 2021.

En otras publicaciones, Barbie se grabó en el interior de la sala del estudio en la que se presenta todas las noches y confesó que mejoró un poco su estado de salud, pero que tuvo que someterse a algunas recomendaciones que le hicieron sus seguidores.

La actriz embarazada de pocos meses, dejó claro que probó con colocarse cebolla, pero no vio resultado y que después se inclinó por el tradicional té con limón y miel, así como también un antibiótico. Ahora lo que toca es esperar y ver el resultado de su mejoría

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS