Última hora

ANSES

La ANSES prepara un operativo en el Parque del Bicentenario

El objetivo de esta iniciativa es acercarse a los barrios para ayudar a quienes precisen asistencia para realizar trámites

La ANSES prepara un operativo en el Parque del Bicentenario
viernes 26 de agosto de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) La ANSES sigue con su agenda de operativos descentralizados. Luego de recorrer distintos barrios de la ciudad, a partir de la semana que viene se ubicará en el Parque del Bicentenario para resolver las consultas de los vecinos.

El operativo de la Administración Nacional de la Seguridad Social se ubicará en el predio nombrado a partir del lunes 29 de agosto hasta el viernes 9 de septiembre, y se manejará con un horario de atención al público que va desde las 8.30 hs hasta las 13.30 hs durante los días hábiles.

El objetivo de esta iniciativa de la ANSES es brindar asistencia a quienes necesiten iniciar trámites de jubilaciones y pensiones. Sin embargo, desde la institución advirtieron que se debe sacar un turno previo para recibir atención.

Para reservar un turno, se debe ingresar a la página web www.anses.gob.ar, o llamando al 130, o por la app Mi Anses.

Por otra parte, desde la institución indicaron que para sacar un turno desde la web o desde la app se debe ingresar a la opción 'Sacar Turno' como Punto Salta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS