Última hora

Mes de la niñez

Bettina Romero participó de los festejos por el mes de la niñez en el Parque San Martín

La intendenta se acercó al Parque para celebrar con más de 1.500 chicos, chicas y vecinos el mes de la niñez

Bettina Romero participó de los festejos por el mes de la niñez en el Parque San Martín
viernes 26 de agosto de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) El día de hoy, se celebró el Día de la Niñez en el Parque San Martin, donde asistieron más de 1.500 chicos, chicas y vecinos. Dicha celebración fue acompañada por Bettina Romero, quien se acercó al anfiteatro 'Cuchi' Leguizamón, donde se llevó a cabo el encuentro.

"Esto espacios públicos son para el disfrute de todos ustedes", declaró la intendenta frente a los presentes. En los festejos, se desarrolló una jornada musical donde participaron distintas institucioens educativas, funcaciones y ONGs.

"Es una alegría cerrar la semana en un evento lleno de familias, amor, niños y escuelas. Todos celebrando el mes de las infancias en nuestro Parque San Martin. Venimos fuertemente ordenando la ciudad para esto, recuperando espacios públicos para todos y es algo que nos define como gestión", afirmó la mandataria.

Por otra parte, Bettina Romero también realizó la invitación al festival que se realizará el 27 de agosto por el mes de las infancias. Este evento se hará en el Centro Cívico Municipal.

En cuanto a la celebración en Parque San Martín, hubo distintas actuaciones y shows de música a cargo de Payamédicos, cuerpos de ballet árabe y clásico, bailarines de danzas urbanas, clásico y fusión. También hubo presentaciones de violín, teatro, batería, jazz fusión y danzas caporales.

Quienes se sumaron a la propuesta municipal fueron la Fundación Salvarte; la academia Planeta Jeva; la academia Legato, la academia de batería, la agrupación Zammar, el ballet Caporal San Miguel y la academia Candela García.

En cuanto a los invitados, se presentaron niños y niñas de distintos establecimientos educativos: Tobar García, Juana Azurduy, Armada Nacional, Bicentenario de la Argentina, Hogar Escuela, Instituto Domingo Savio, Jardín 'Ojitos de miel', 'Pinta Sueño' y 'Mágico'.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS