Última hora

CLIMA

Del calor al frío: así estará el tiempo durante el fin de semana

Entérate cómo va a estar la jornada de hoy

Del calor al frío: así estará el tiempo durante el fin de semana
sábado 27 de agosto de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) La mañana de este sábado 27 de agosto, en la provincia de Salta, inició con un cielo despejado y una temperatura de 13° C. En esta nota te contamos cómo seguirá el tiempo durante la jornada.

Alrededor de las 6 de la madrugada, el Servicio Meteorológico Nacional registró una temperatura de 10º C, que irá subiendo con el correr de las horas, hasta alcanzar la sorprendente cifra de 32°. Una locura, si es que consideramos que aún no debería llegar el verano.

El sol estará iluminando el cielo durante la mañana de hoy, aunque están previstas lluvias por la tarde/noche. Tendremos chaparrones que no harán más que traer humedad y sumarse al calor que tiñe el territorio. Asimismo, están pronosticados ligeros vientos del sureste. 

La noche perderá todo su calor, hasta reportar 14°. El sábado se despedirá con ligeras lluvias, las cuales se extenderán hasta la mañana del domingo. Así el 28 de agosto iniciará con mal tiempo: lluvias y una mínima de 7°, que no subirá mucho más.

Del mini verano, regresamos al invierno que nos corresponde. Un fin de semana bastante cambiante, que puede enfermar a más de uno si no se tiene cuidado. En este sentido, la máxima pronosticada para el domingo es de tan solo 14°.

Si bien las lluvias se detendrán por la tarde, el cielo permanecerá nublado, con vientos ligeros del este. Pero a no deprimirse que la semana siguiente volverá a reinar el sol. No sufriremos tanto calor como el sábado, pero serán días templados y agradables.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS