Última hora

CONFERENCIA

Máximo Kirchner defendió a Cristina: "Si la defiende la gente, es porque actuó en función de las mayorías"

El Diputado aprovechó para tirar un par de “palos” contra Mauricio Macri

Máximo Kirchner defendió a Cristina: "Si  la defiende la gente, es porque actuó en función de las mayorías"

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El Diputado nacional por Frente de Todos, Máximo Kirchner, habló sobre la situación de su madre, Cristina Kirchner, y qué le pareció todo el apoyo que está recibiendo. Aseguró que “si a Cristina la defiende la gente, es porque siempre actuó en función de las mayorías".

El Presidente del PJ bonaerense, sostiene que las masas han demostrado lo mucho que ha hecho Cristina Kirchner a favor del pueblo. Por ese motivo, se han presentado en su vivienda en Recoleta, para hacerle llegar su apoyo y agradecimiento. 

Asimismo, atacó duramente a Mauricio Macri, alegando que "dónde él ve mafia en el sistema judicial, en el sistema que defiende a los trabajadores, los demás funcionan todos bien". En este sentido, “en la elección que viene, la obligación de los dirigentes es hablar con los trabajadores para que no les vendan ningún bolazo".

Máximo Kirchner se comprometió, “con esos dirigentes que hoy están secuestrados por Macri, a no usar políticamente nada que Macri ventile de ellos, para que se lo puedan sacar de encima. No vamos a especular con los que extorsionan a sus propios dirigentes. Hay que sacarse la pata de encima".

Lo importante para él es “defender nuestra patria, porque van a venir por la flexibilización laboral, por la flexibilización impositiva y luego por la flexibilización ambiental, para sacar nuestros recursos a como dé lugar". Máximo Kirchner aseguró que “un día puede ser una persona, otro día puede ser otra persona.”

“Las ideas económicas que ellos expresan necesitan de la supresión de aquellos que resisten políticas que excluyen a la mayoría del pueblo. No solo se trata si van o no por una persona sino por lo que representan esas personas", manifestó el Diputado nacional. Agregó diciendo que “nos extorsionan para liquidar los dólares de lo que sale del suelo argentino".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS