Última hora

ABERRANTE

Salteño fuera de sí: su novia le pidió terminar y él le respondió con violencia

Una mujer debió denunciar a su actual pareja

Salteño fuera de sí: su novia le pidió terminar y él le respondió con violencia

SALTA (Redacción Voces Críticas) La jueza Carolina Sanguedolce condenó a un salteño por violencia de género y por proferir amenazas contra su pareja. Cuando la mujer quiso proponerle terminar la relación, el hombre no se lo tomó para nada bien. La agredió sin siquiera pensarlo dos veces.

El pasado 12 de febrero se vivieron momentos de tensión en una propiedad. El agresor de 28 años de edad, acudió a la residencia de su, hasta entonces, novia con quien llevaba solo 6 meses de relación. Tocó la puerta en un completo estado de ebriedad.

Cuando la mujer lo recibió, el salteño comenzó a insultarla y amenazarla. Le aseguró que si rompía con él, la asesinaría y posteriormente se suicidaría. No sin antes, acabar con la vida de sus hijos, quienes serían sus hijastros. 

La víctima no se inmutó, y sostuvo el hecho de terminar. Es entonces que el hombre le propinó un fuerte golpe en el rostro. Los gritos de la mujer atrajeron la atención de su hermano, quien apareció para mediar la situación y evitar que pasara a mayores.

Tras ese incidente, el salteño fue denunciado y debidamente imputado. Su caso llegó ante la Sala III del Tribunal de Juicio, donde la jueza Sanguedolce lo condenó a un año de prisión por el delito de violencia, amenazas y provocar lesiones contra su pareja.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS