Última hora

¡VAMOS TODAVÍA!

Partido histórico: Los Pumas le ganaron a los All Blacks

El partido en Nueva Zelanda, quedará grabado para siempre en la historia del equipo argentino

Partido histórico: Los Pumas le ganaron a los All Blacks
sábado 27 de agosto de 2022

DEPORTE (Redacción Voces Críticas) Como bien lo había dejado grabado el técnico en un pizarrón: “recuerden este día muchachos. Va a ser de ustedes toda la vida”. Palabras visionarias, que acompañaron el resultado de la tercera fecha del Rugby Championship 2022.

Los Pumas se enfrentaron contra los All Blacks y la rompieron. Obtuvieron la victoria con un saldo de 25 a 18 en Christchurch, Nueva Zelanda. De esa forma, convirtieron un simple partido en una “leyenda”, que quedará grabado en la historia del deporte. 

Los puntos de la selección argentina, se lograron gracias al try de Juan Martín González y los increíbles aciertos de Emiliano Boffelli. Un partido que marcó el primer gran triunfo en Nueva Zelanda tras 38 encuentros bajo el historial. 

Los Pumas igualaron aquel partido de noviembre del 2020 en Sydney, Australia. En ese entonces, le ganaron a los neozelandeses, y ahora, nuevamente, vuelven a declararse victoriosos trayendo honor y alegría a los fanáticos. 

Los festejos no pudieron faltar. No solamente de manera física, sino también, por medio de redes sociales. Uno de los jugadores destacó la presencia del técnico y simplemente comentó: confiar. Esto haciendo alusión al presagio del profesional antes del partido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS