Última hora

ES VIRAL

¡Músicos al rescate! Ayudaron a un niño perdido y se volvieron tendencia

Los cantantes ayudaron al menor de la manera más increíble

¡Músicos al rescate! Ayudaron a un niño perdido y se volvieron tendencia
sábado 27 de agosto de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado domingo estuvo protagonizado por una buena música y aplausos. Mientras unos cantantes se disponían a  presentarse en pleno centro salteño, debieron ponerle un freno a la música ante la presencia de un niño perdido. Un hombre había encontrado al menor solo y necesitaba la colaboración de la comunidad.

Intentaban encontrar a Eduardo, padre del infante. Ellos se habían separado entre la aglomeración de personas y no había manera de que se pudieran reunir nuevamente. Eso hasta que los músicos se pudieron manos a la obra.

Haciendo uso de sus instrumentos y micrófonos, comenzaron a llamar a Eduardo. Sin embargo, no lo hicieron de la manera convencional, sino que le agregaron un poco de sabor al momento. Para calmar los nervios del menor, se pusieron a cantar el nombre de Eduardo.

“Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz”. Era la melodía que sonaba y rápidamente atrajo la atención del público. El ritmo tan pegajoso, fue acompañado de coplas y el aplauso de los espectadores, quienes se sumaron desde sus lugares.

Así un sin número de salteños trataron de encontrar al padre de Juan Cruz de la manera más inusual posible. El incidente quedó registrado por las cámaras de un transeúnte, quien subió el video a redes sociales y alcanzó una alta cifra de visualizaciones.

Para alegría de todos, Eduardo pudo encontrar a su hijo. Se reunieron en un cariñoso abrazo, al compás de la música que siguió sonando por un tiempo más. No cabe duda, de que hasta los músicos, se les pegó la melodía.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS