Última hora

TERRIBLE

El apellido Mimessi nuevamente en la mira: Sobrino de Mario Mimessi atacó a machetazos a sus tías y se dio a la fuga

Nicolás Mimessi se burló de las víctimas y jugó con la policía

El apellido Mimessi nuevamente en la mira: Sobrino de Mario Mimessi atacó a machetazos a sus tías y se dio a la fuga

SALTA (Redacción Voces Críticas) Nicolás Mimessi fue catalogado como “sumamente peligroso”, no solo para terceros, sino para sí mismo. Definición que no parecería ser ninguna exageración, luego de que casi asesinara a sus dos tías y se diera a la fuga como si nada. 

Con tan solo 22 años de edad, casi termina convirtiéndose en Femicida. El hecho ocurrió el pasado mes de febrero del 2021, en una residencia local, donde el joven atacó brutalmente a sus dos tías con un machete. Los gritos, sangre y violencia no solo se pudieron presenciar en el interior de la vivienda.

Fuera de sí, Nicolás Mimessi llevó el enfrentamiento a la vía pública donde varios testigos contemplaron su brutalidad. Sin embargo, el joven optó por darse a la fuga, siendo detenido posteriormente por la policía, quienes no cumplieron con su deber para con la sociedad.

En lugar de llevarlo a prisión como corresponde, estuvieron a punto de concederle prisión domiciliaria. Digo “apunto”, porque ahora las cosas podrían ser un poco diferentes, ya que se dio nuevamente a la fuga y estuvo oculto por varios días en un motel de Tartagal.

El Juzgado de Garantías 2 estaba por otorgarle prisión domiciliaria, hasta que, el pasado 26 de agosto, Nicolás Mimessi huyó de la Ley y se escondió en un motel de la ciudad norteña. No pensaba entregarse, hasta que se vio acorralado por las autoridades.

Al contemplar su compleja situación, Mimessi decidió acudir a la policía en compañía de su abogado. Arribó a las puertas de la Brigada de Investigaciones, como si no hubiera pasado nada. Claramente jugó con la policía y se burló de las víctimas, a quienes casi mata.

Ambas mujeres sobrevivieron de milagro al salvaje ataque. Se sabe que una de ellas es una reconocida médica local. Ahora Nicolás Mimessi se estaría despidiendo de su hogar, “dulce hogar”, para ser trasladado a una dependencia policial. O al menos así debería ser.

Por el momento, la policía no ha confirmado el destino que vaya a depararle a Nicolás Mimessi. De cualquier forma, será condenado por el delito de intento de femicidio. No solo hay pruebas en su contra, sino que el informe psicológico da cuenta del grave estado mental que posee.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS