Última hora

DEPORTES

La locura de los fanáticos por el álbum del Mundial de Qatar 2022

Muchos ciudadanos se encuentran indignados por la situación que se está viviendo

La locura de los fanáticos por el álbum del Mundial de Qatar 2022
sábado 27 de agosto de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La cuenta regresiva para el Mundial de Qatar ya arrancó. Y los fanáticos ya empiezan a palpitar la previa de lo que será este increíble torneo. 

En esta ocasión, en los últimos días salió a la venta el álbum de figuritas de la Copa del Mundo. A partir de esa noticia, miles de fanáticos se acercaron a los kioscos para conseguir el suyo. 

Cabe recordar que el álbum y las figuritas del Mundial de Qatar, fueron lanzados el miércoles pasado. Y solamente pasaron tres días y ya se encuentra en falta en el mercado. Por lo cual, un comerciante colocó en la puerta del kiosco un cartel que decía: “No hay stock de figuritas ni tampoco fecha de entregada por parte de los proveedores”.

En base a esto, varios fanáticos se encuentran desilusionados al no poder encontrar por ningún lado las figuritas de la Copa del Mundo. Muchos de ellos, se preguntan qué es lo que sucede con la venta que, en menos de tres días, ya no quedan más.

A partir de esta desesperante situación, muchas personas optaron por tratar de conseguir el álbum a través de algunas cadenas de supermercados o incluso en muchos casos por el famoso Pedido Ya.

Por todo lo antes mencionado, la locura por el álbum de la Copa del Mundo hoy es una realidad. Por eso, solo queda esperar para saber si cambiará esta situación. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS