Última hora

ATENCIÓN

Una zona de la provincia está ardiendo en llamas

Los bomberos todavía no pueden controlar la situación. Más detalles dentro de la nota

Una zona de la provincia está ardiendo en llamas
sábado 27 de agosto de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la tarde de hoy, se desató un nuevo incendio en la provincia. Este genera que la población se encuentre en alerta máxima, ante las llamas que siguen consumiendo gran parte de los terrenos.

En esta oportunidad, el fuego se propagó sobre la zona sur de la capital salteña más precisamente en el barrio Docente Sur justo en el diagonal a Cachorros. Este suceso, tuvo lugar en los pastizales que hay en la zona.

En estos momentos se están esperando a los bomberos para que puedan empezar a controlar este importante incendio. Además, el clima a estas horas tampoco está ayudando mucho ya que hay ráfagas de viento, lo que provoca que se propague aún más las llamas.

Ante esto, los vecinos de la zona se encuentran muy preocupados ya que el fuego está avanzando muy rápido y no se está pudiendo controlar de ninguna forma. Además, cerca de estos pastizales hay muchas casas que se podrían prender fuego si esto no se controla a tiempo.

Asimismo, no es la primera vez que suceden este tipo de acontecimiento. Hace varias semanas atrás, ocurrió algo parecido en otros barrios de la provincia siendo que lo más desesperante de esta situación es el estado del clima. 

Por todo lo antes expresado, esto incendios se generan en muchos casos por las altas temperaturas que hacen que se prenda fuego inmediatamente. O en algunos casos, es porque se prenden de forma intencional. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS