Última hora

Salta/Entrevistas

|Comerciantes| Carol Ramos: “Las PYMES no resistimos más aumentos”

La referente de "comerciantes unidos" explicó que han solicitado una audiencia con la secretaria de Energía de la Nación para solicitar la quita de la presión tarifaria para el sector

Foto: Comerciantes. Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego que se conociera el fuerte impacto que tendrán la quita de subsidios en las tarifas de energía para el sector de los pequeños y medianos comerciantes, Voces Críticas dialogó con la referente de "comerciantes unidos", Carol Ramos, quien reclamó una audiencia urgente con funcionarios nacionales.

La referente manifestó: “Estos aumentos nos está impactando muchísimo, es casi un 13% de aumento y es demasiado cuando las condiciones no están dadas para seguir pagando aumentos. Nosotros además no podemos ingresar en el programa para que nos mantengan el subsidio, tenemos la firme postura de que administran demasiado los fondos del Estado que son nuestros, y todo lo que tienen que ajustar cae sobre las PYMES. No conozco gestión alguna que no haya querido sacarnos plata y la verdad es que estamos muy molestos y cansados, pero también es cierto que al no tener quien nos defienda nos pasan por arriba”.

“Vamos a pedir una audiencia con Flavia Royón a ver si nos dan alguna solución, hablan de igualdades y las PYME siempre tenemos obligaciones pero nunca hay igualdad. Nunca nos dan un beneficio, las PYMES somos personas como cualquier otra, y nos cansamos como cualquiera. Más aumentos no podemos soportar, hay rubros que gastan muchísima luz y las boletas son altísimas y un aumento es mucho también”, finalizó .

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS