Última hora

TECNOLOGÍA

El fabuloso truco que trae WhatsApp para ver los mensajes eliminados

Día tras día, la aplicación sigue brindando nuevas funciones para que los usuarios estén a gusto con el servicio

El fabuloso truco que trae WhatsApp para ver los mensajes eliminados
sábado 27 de agosto de 2022

Hoy en día, WhatsApp es una de las aplicaciones que más utilizan las personas. Esto es debido a que es muy práctica, versátil e intuitiva para que todas las personas se puedan comunicar diariamente.

Esta aplicación nos trae una nueva función muy útil. Esta tiene que ver, con poder observar todos los mensajes que fueron eliminados por otros usuarios desde la pestaña de ajustes. Una vez que se ingresa a esta opción se deberá apretar “Notificaciones”, luego “Ajustes avanzados” y finalmente se tendrá que entrar al historial de notificaciones.

Con todos estos pasos, el usuario podrá detectar rápidamente cual era el contenido de ese mensaje de texto que por alguna cuestión fue eliminado de los chats privado como también de los distintos grupos de WhatsApp.

Un dato a tener en cuenta, es que esta nueva función está disponible para los teléfonos que poseen el sistema operativo de Android y IOS. Este último sistema es uno de los más complejos que existe, pero a la vez es uno de los más seguros que hay si hablamos de tecnología.

Es importante recordar que, en caso que se necesite leer todos los mensajes que fueron eliminados por accidente se podrán recuperar llevando adelante los siguientes pasos: ir ajustes, tiempo más tarde seleccionar los chats correspondiente y finalmente apretar donde dice copia de seguridad.

Una vez más, WhatsApp nos sigue sorprendiendo con las nuevas funciones y trucos que nos traen. Estos son muy importantes, para que cada usuario tenga la libertad de poder sacar mayor provecho de la misma.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS