Última hora

ESPECTÁCULOS

El conflicto entre Wanda Nara y su ex empleada continúa

Tanto la mediática como su ex empleada siguen dando de qué hablar. Todos los detalles dentro de la nota

El conflicto entre Wanda Nara y su ex empleada continúa

La relación entre Wanda Nara y su ex empleada siguen dando de qué hablar. Si bien este escándalo comenzó hace algunos meses atrás, hoy en día continúa saliendo más datos e información muy útil sobre este tema.

En esta ocasión, se filtró un audio donde se la puede escuchar a la ex empleada de la mediática comentar más detalles sobre lo que tuvo que pasar no solo con la familia de la empresaria, sino también el contexto en donde estuvo todo este tiempo.

“Hace ocho días que le estoy pidiendo comida y vos sabes que no me manda y no me manda”, sostuvo la ex empleada de Wanda Nara a través del audio que sucedió hace algunos meses atrás, pero que recién en esta jornada salieron a la luz.

Según se supo, fue una conversación que tuvo la mujer con una amiga suya. De esta forma, la ex empleada logró descargarse de todo el sufrimiento que tuvo que vivir día tras día con la familia Icardi-Nara.

Hay que aclarar que, la ex empleada hace algunas semanas atrás acusó a Wanda Nara públicamente de no pagarle a tiempo su sueldo como también de dejarla absolutamente sola en la casa de Milán.

Ante esto, solo queda esperar a observar cual será la reacción de la empresaria ante esta declaración que se conoció. Cabe recordar que, la mediática fue también denunciada por esta trabajadora.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS