Última hora

ASESINATO

Futbolista asesino a martillazos a su ex pareja

A medida que pasan las horas, los detalles comienzan a salir a la luz

Futbolista asesino a martillazos a su ex pareja
domingo 28 de agosto de 2022

MUNDO(Redacción Voces Críticas)El brutal asesinato de Alessandra Matteuzzi horrorizó a Italia y a medida que pasa el tiempo se van develando más detalles de crimen cometido futbolista Giovanni Padovani.

El jugador, de 26 años del Sancataldese, tuvo una relación con la mujer durante aproximadamente un año y que había terminado hace poco tiempo por decisión de ella.

El deportista y la mujer, de 30 años, habían mantenido una relación amorosa durante 12 meses, cuando ella decide terminar la relación él no acepta. Ante esto, le habría enviado cientos de mensajes, motivo por el que ella lo denuncio por acoso.

 Ella hablaba por télefono con su hermana, cuando descendió del vehículo y comenzó a gritar: 'No, Giovanni, no, te lo ruego, ayuda", explicó su hermana.

"Estaba al teléfono. Inmediatamente, llamé a los Carabinieri que llegaron de inmediato. Vivo a 30 km. Al final él la mató a golpes", aseguró la hermana.

Fue en la puerta del lugar donde le dio varios golpes con un martillo y también le arrojó un banco de hierro que estaba en el lugar.

Al conocerse la noticia, miles de usuarios ingresaron al perfil de Instagram de Padovani y se toparon con un posteo que causó indignación. El 25 de noviembre de 2021 el defensorhabía publicado una imagen suya con el mensaje “Alto a la violencia de género y en general”. Ahora, esa publicación se llenó de comentarios, la mayoría de ellos insultándolo.

Mientras tanto, el juez de instrucción del Tribunal de Bolonia, Andrea Salvatore Romito, ordenó la prisión preventiva para Padovani por homicidio agravado por acecho a pedido del fiscal Domenico Ambrosino. El principal acusado no prestó declaración.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS