Última hora

Se enteró que su novio le fue infiel y se vengo de una forma inesperada

El particular episodio ocurrió en Colombia

Se enteró que su novio le fue infiel y se vengo de una forma inesperada
domingo 28 de agosto de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas)Una joven compartió un video muy particular, en el escribió unas breves palabras y explicó la situación: “Me fue infiel y yo lo inscribí al servicio militar”. En el video de la red social Tik Tok, se ve a la usuaria sentada frente a su computadora con la página web abierta de incorporaciones al Ejército Nacional de Colombia.

Cuando se habla de engaños  cada persona reacciona de diferente manera, por ejemplo algunos sienten mucho dolor, otras ven la oportunidad para vengarse.

 

El audio que se escucha antes de que finalice el video dice: Nos vemos en el infierno”. Como era de esperar, la venganza de la joven generó una fuerte repercusión.

 

La joven escribió: “Pa que siga de chistoso”. Inmediatamente, muchos usuarios salieron a apoyarla y otros la criticaron. “Te veo, te analizo y respeto, maestra”, “La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena”, “El ejército tendrá muchos voluntarios”, “Gracias por el dato”, ,  "Por eso hay una película que se llama los vengadores y no los perdonadores”, "Porque una mujer dolida, es más peligrosa que el diablo mismo", fueron algunos de los mensajes que recibió en el post la tiktoker.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS