Última hora

Padre Martearena

Central Norte lo dio vuelta y le ganó 3 a 1 a Boca Unidos

El conjunto de Zurita volvió a la victoria

Central Norte
El Cuervo volvió a la victoria de local
El Cuervo volvió a la victoria de local
domingo 28 de agosto de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Central Norte consiguió un importante triunfo ante Boca Unidos por 3 a 1 en el Padre Martearena. El Cuervo volvió al triunfo ante los correntinos con los goles de Gonzalo Ríos, Sebastián Luna en contra y Diego Magno.

 El conjunto de Cristian Zurita logró un importante triunfo ante Boca Unidos en Salta, al vencerlo 3 a 1 por la 27° fecha del Federal A. La visita logró ponerse en ventaja contra el local con un gol de penal de Agustín Lavezzi a los 34 minutos.

 Sin embargo, Central Norte no se quedó atrás y, con una ráfaga de goles, dio vuelta el tablero. Gonzalo Ríos a los 41 del primer tiempo, Luna en contra a los 44 y, finalmente, Diego Magno cerró el marcador al inicio del ST.

 A pesar de que Central Norte fue mejor durante el PT y dominó la posesión de la pelota, no pudo capitalizarlos en goles. Los que sí aprovecharon fueron los correntinos, quienes consiguieron un penal hecho por el arquero Hass y lo metieron adentro de la red.

 Luego del final, el árbitro expulsó a Gonzalo Cañete, volante de los visitantes, por un supuesto insulto que le habría lanzado al juez. Por ello, Boca Unidos salió a la segunda parte a jugar con un integrante menos en el campo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS