Última hora

Policiales

Transportaban cocaína hacia otra provincia y gendarmería las descubrió

Las mujeres ya estaban en la terminal

Cocaína
Transportaban la droga a otra provincia
Transportaban la droga a otra provincia

SALTA (Redacción Voces Críticas). La policía realizó un mega operativo anti drogas, en donde detuvo a cuatro mujeres que poseían cinco kilos de cocaína. El accionar policial se dio en la termInal de Joaquín V. González.

 Las mujeres, quienes portaban ese cargamento, salían de Salta con destino a Roque Sáenz Peña, provincia del Chaco. Allí, las "mulas" llevaban paquetes de cocaína en sus cuerpos pegados con adhesivos, de las cuales una llevaba a su hijo de un año en brazos.

 Por esta situación, las cuatro mujeres quedaron detenidas y a disposición de lo que determine la Justicia por su causa. En la Argentina, el transporte de drogas, sobre todo la cocaína, puede valer años de prisión para los responsables.

 Más tarde, los efectivos policiales realizaron cuatro allanamientos, tres de ellos en Orán y otro en Chaco. En esos operativos, secuestraron cocaína, balanzas, celulares, dinero en efectivo, vehículos y documentación valiosa.

 Además, la policía encontró también armas de fuego y municiones. Los que llevaron adelante la investigación fueron personal del Procunar Noa, el cual está a cargo el Dr. Eduardo Villalba, quien promovió el accionar policial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS