Última hora

La Voz Argentina

El Team Lali pasó por los shows en vivo de La Voz Argentina

¿Quiénes pasaron de instancia en este programa de La Voz? Enterate en la nota

El Team Lali pasó por los shows en vivo de La Voz Argentina
Por Redacción Voces Críticas
domingo 28 de agosto de 2022

En la continuación de los shows en vivo en La Voz Argentina, llegó el turno del Team Lali para competir por el voto del público.

Recordemos que, en esta instancia, de los ocho participantes restantes del equipo, solo seis pasarán a la próxima instancia del programa. La decisión, además, es totalmente de la gente.

Estos ocho participantes llegan luego de haber tenido una instancia mixta. En la anterior modalidad de La Voz Argentina, Lali tuvo que elegir a cuatro de sus diez participantes para que sigan en el programa. Los otros cuatro fueron elegidos de forma popular.

Por eso, antes de arrancar con las presentaciones, se reveló quiénes fueron los elegidos por la gente para seguir en el programa. Con el 22,5% de los votos, Andrés Cantos fue el más votado. En segundo lugar, quedó Florencia Bonavida, con el 21,7% de los votos. Tercero llegó Juan Manuel Godoy, con el 18,2%. Y, en último lugar, con el 15,2% de los votos, Renato Barbieri pudo continuar en el programa.

Quien se ocupó de abrir la noche fue Florencia Bonavida. La uruguaya cantó un himno argentino: 'Hablando a tu corazón', de Charly García.
 de


Luego fue el turno de Juan Manuel Godoy. El oriundo de San Miguel, Buenos Aires, decidió interpretar 'Sueña', de Luis Miguel.


En tercer lugar, cantó Ángela Navarro. La joven oriunda de Berazategui, con una puesta en escena muy particular, cantó una poderosa versión de 'Unstoppable', de Sia.


Llegando a la mitad de los participantes, tocó el turno de Andrés Cantos. El sanjuanino sorprendió cantando una versión muy particular de 'La estrella azul', de Peteco Carabajal.


En quinto lugar, llegó el momento de Tomás Sagues. El joven de Bella Vista cantó una canción de Wos, uno de los artistas del momento: 'Fresco'.


Luego llegó el momento de Luzía Cavallini. La joven, que pertenecía al Team Mau y Ricky, eligió interpretar 'Vete de mí', uno de los boleros más clásicos.


En séptimo lugar, llegó el momento de Emilia Soler. La sanjuanina decidió cantar 'Survivor', canción de Destiny's Child.


Por último, llegó el turno de Renato Barbieri. El cordobés trajo el rock que faltaba y cantó 'El 38', de la banda Divididos.


Luego de las presentaciones, llegó el turno del público para elegir a sus favoritos. La participante más votada fue, con el 31,2% de los votos, Ángela Navarro. Con el 15%, el segundo en ser elegido fue Renato Barbieri. El tercero elegido para seguir en el programa fue, con el 12,8% de los votos, Emilia Soler. Juan Manuel Godoy fue el otro elegido, con el 11,3% de los votos. Con el 10,7% de los votos, Andrés Cantos fue el quinto participante en ser elegido para la próxima instancia. Y, en último lugar, quien finalmente fue votado para seguir en La Voz Argentina, Tomás Saguer, con el 9,9% de los votos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS