Última hora

TERRIBLE ACCIDENTE

Encontraron el cuerpo sin vida de un pescador en el río Bermejo

El hombre estaba desaparecido desde el pasado sábado

Encontraron el cuerpo sin vida de un pescador en el río Bermejo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Malas noticias se reportaron este fin de semana. Mientras un grupo de amigos se encontraba pescando, el pasado sábado, uno de los pescadores terminó siendo arrastrado por la corriente. Las intensas búsquedas arrojaron un resultado desgarrador.

Aparentemente, un hombre de 37 años de edad había salido con sus compañeros de trabajo a pescar. Estaban asentados sobre el Río Bermejo, disfrutando del día y tomando una que otra bebida alcohólica. Es en ese momento, cuando se produce lo peor.

El pescador accede a las aguas del río, sin tener en cuenta la alta velocidad a la que iba la corriente. Terminó siendo arrastrado por el cauce y, pese a la ayuda de sus compañeros, no pudo ser encontrado. Enseguida decidieron solicitar la intervención de la policía. 

Radicaron una denuncia a la Comisaría de barrio 9 de Julio en Orán, quienes iniciaron un intenso operativo de búsqueda. Efectivos de la división lacustre se desplazaron a lo largo de las aguas del Río Bermejo sin suerte. Es recién el pasado domingo, que hay señales de salteño.

El hombre fue encontrado sin vida a eso de las 13 hs, dando por finalizado el extenso operativo. Se sabe que la víctima desempeñaba funciones dentro del Servicio Penitenciario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS