Última hora

MAR DEL PLATA

Intento abusar de su nuera porque se negaba a tener sexo delante de él

El episodio sucedió el día sábado a horas de la madrugada, todos los detalles

Intento abusar de su nuera porque se negaba a tener sexo delante de él

SALTA (Redacción Voces Críticas)Un hombre oriundo de mar del plata, fue detenido en las últimas horas en un episodio bastante confuso, según trascendió este intento abusar de su nuera porque ella se negaba a mantener relaciones sexuales con otro individuo mientras el observaba.

En la madrugada del sábado, un masculino de 43 años se metió en la habitación de su hijo y procedió a amenazar a su nuera con un cuchillo e intento abusar de ella.

La joven dormía junto a su bebe de 1 año y su pareja cuando el hombre ingresó en habitación. Según la información que trascendió, el acusado los despertó a los gritos y con amenazas, exigiéndoles que tengan relaciones sexuales delante de él.

Ante la negativa de ellos, el agresor se abalanzó sobre la joven e intentó abusar de ella. En ese momento, su hijo alcanzó a sacarle la cuchilla y le provocó heridas en los brazos hasta que se detuvo y la mujer pudo escapar junto a su pequeño hijo, que presenció toda la escena.

Inmediatamente llamaron al 911 y los efectivos de la comisaría 12 llegaron al lugar, procediendo a detener al acusado. Los vecinos de la zona al enterarse de lo ocurrido intentaron linchar al agresor y la policía debió trasladarlo de inmediato.

En el hecho interviene la fiscalía 7, a cargo de Leandro Arévalo, quien caratuló la causa como “coacción agravada por el uso de arma y abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma en grado de tentativa”. El hombre actualmente se encuentra detenido en la unidad penal 44 de Batan a disposición de la justicia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS